lunes, 16 de noviembre de 2015

LADIE´S NIGHT

Hola gente guapa y maravillosa,
de eso se trata....sentirnos queridos,guapos,gente buena y maravillosos.
Os quiero.
Después de 4 años he vuelto, como mi amiga Belkis....la quiero muchooooo
Muchas cosas pasaron
y
malas,....para mi.
Pero estoy aqui....
Soy fuerte y puedo salir adelante....
os quierooo
A partir de hoy publicaré una vez a la semana pero aquí estaré.....



Ahhhh.............................
Ladie´s night es un evento que hago ese jueves para todas las mujeres maravillosas que conosco....ya comentaré eso.
LA VIDA SON DOS DÍAS....APROVECHAR LA

1 comentario:

Belkis dijo...

Hola Lira, veo que al igual que yo, volvimos y nos volvimos a quedar rezagadas. La vida nos presenta tantos cambios, pero como siempre digo: cuando la vida nos regala un limon, hay que hacer una limonada, la mia al final me salio super dulce y estoy muy feliz por ello. Vuelve por favor. Un abrazo grande grande grande.